Garantías y Devoluciones

Marenzo sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

En caso de cambio o devolución, Marenzo te ofrece las siguientes opciones:

  • Cambio de un artículo por otro existente en nuestra página web.
  • Cheque por el valor de la compra realizada en nuestra página web (sin incluir gastos de envío)
  • No se devuelve el dinero en ninguno de los casos, únicamente por defecto de producto.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e mail info@marenzo.es

Producto defectuoso de origen:

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Marenzo correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

Encuentre una solución a su problema de consumo.

Te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Cómo hacer una devolución

Para devolver uno o varios productos, recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente e-mail: info@marenzo.es

A continuación, recibirás un email con los datos y los pasos a seguir para enviar la devolución.

¿Tiene coste la devolución?

Sí, los costes de devolución corren a cargo del cliente y los portes varían en función de la agencia o el método escogido. Únicamente los pagará Marenzo  cuando se trate de error en el pedido o por defecto.

Si rechazo un paquete porque ya no lo quiero. ¿Tiene coste la devolución?

En caso de no desear el pedido, puedes solicitar su cancelación a través del área mis pedidos. Si aún no ha salido de nuestras instalaciones gestionaremos la devolución del mismo. En el caso de que haya salido de nuestras instalaciones, los costes de devolución corren a cargo del cliente, pudiendo elegir dos vías para el envío del paquete:

  1. Mediante la agencia elegida por su cuenta. En caso de pérdida, con esta opción la responsabilidad será del cliente.
  2. Solicitándonos la recogida mediante un mensajero gestionado por nuestra parte, con un coste de COSTES DEVOLUCIÓN que se descontará del importe total de la devolución
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